Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
N° de páginas: 185
¿Tiene algún libro de continuación? Si, le sigue "Lo que fue de ella".
Opinión personal:
Pero hace algunas semanas buscaba un libro ligero de leer, entonces decidí agarrarlo de la estantería para probar a ver que tal era.
Resulto ser algo totalmente diferente. Hizo que sacara a flote mil emociones distintas, meterme en la historia de una manera increíble.
Va viajando al pasado y después al presente, así sucesivamente. Al principio no sabes nada de los personajes pero a medida que te cuenta los hechos anteriores vas conociendo mejor a todos y te vas encariñando.

Cada personaje tiene algo especial, otro de mis favoritos fue su mejor amiga Kim, siempre sabiendo como ayudar a Mía en todo.
En sí la familia me gustó, se nota que son muy unidos. Hay una escena en particular que se me hizo demasiada linda y que todavía no olvido. Simplemente con decir familia y fogata los que lo leyeron se van a dar cuenta a cuál me refiero.
Cuando iba por el final ahí me empecé a desesperar, faltaban tan pocas páginas y el libro no me decía que iba a pasar. No podía dejar de leer y cuando lo terminé de leer me hizo quedarme pensando bastante tiempo en todo lo que había pasado, en lo que me afecto el libro y en lo que me hizo reflexionar de la vida, de la familia, de los que te quieren y te apoyan.
Me gusto mucho la escritura sencilla y fácil de leer de la escritora, estoy interesada en leer más libros de ella así que si pueden recomienden alguno en los comentarios.
Por ahora no se cuantos libritos (estrellas) ponerle, me hizo sentir demasiadas cosas a la vez y reflexionar muchísimo, pero sigo pensando si ponerle 4 o 5. Cuando sepa voy a actualizar la entrada.
En conclusión este es un libro que recomiendo mucho, te hace pensar y ponerte en la piel de la protagonista de una manera increíble. Trata muy bien sobre la vida, las elecciones que hay que tomar,El amor, sobre las personas que nos quieren y apoyan, la gran importancia de valorarlas también. Voy a leer el siguiente libro, me quedé con ganas de más y de saber que pasaba en la historia. Tal vez les saque alguna lagrima (pff les juro que no lloré, lo juro *mentira*)
¿A ustedes que les pareció? ¿Lo leyeron o lo quieren leer?
¡Nos leemos en los comentarios!