lunes, 7 de marzo de 2016

Avisos rápidos.

¡Hola lectores! ¿Como están?
Quería hacerles una entrada rapida para avisarles que este día empecé la escuela y como verán en la mayoría de los blogs la actividad disminuye un poco, pero no se preocupen porque voy a hacer todo lo posible para traerles entrada y variar con el contenido.
Imagen de pinks, anime, and cute
 Así que si no ven alguna entrada es porque estoy con la escuela y además voy a una orquesta, pero siempre van a tener algo que leer por mi parte.
También quería decirles que ¡gane un concurso! si, es la primera vez que gano un concurso y estoy demasiado contenta porque lo que me gané fue un libro, así que cuando me llegue a mi casa voy a hacer el primer unboxing del blog, que prefiero hacerlo grabado por varios asuntos y espero que no les molesté que sea en video y no en imágenes.
Y eso es todo, me gustaría que me comenten que otras secciones les gustaría ver en el blog así puedo hacer el blog también de su agrado.


¡Saludos y nos leemos en la siguiente entrada!

7 comentarios:

  1. Hola :) felicidades por el sorteo!
    Pues una vez me comentaste una entrada diciéndome que querías participar en una iniciativa llamada "pendientes cero", así que me gustaría leer esa entrada ^^ cariños. Yo empiezo en Abril el terciario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si, la iba a hacer pero después me di cuenta de que no se hacer la barrita que marca el proceso de cuantos leí, si me pudieras decir como lo hiciste te lo agradecería mucho. Suerte con el terciario!

      Eliminar
    2. Claro! toda la información está aquí http://transformando-blogs.blogspot.com.ar/2014/12/tutorial-barra-de-progreso-para-los.html espero que te sirva el tutorial. Al principio es medio confuso pero luego le agarras la mano. En mi blog hay demasiadas barras jajaja

      Eliminar
  2. Mucha suerte en tu año académico. Nos seguimos? Mi blog es: labibliotecadeflorencia.blogspot.con :D me avisas :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu año académico. Nos seguimos? Mi blog es: labibliotecadeflorencia.blogspot.con :D me avisas :)

    ResponderEliminar