martes, 19 de abril de 2016

Book tag #2: ¿Esto o esto?

¡Hola Lectores! Estuve bastante ausente y les pido disculpas, pero tengo mil ideas para subir así que voy a empezar con este book tag, ya que sería el segundo del blog, el cuál consiste en elegir entre dos opciones según la consigna. Me pareció una buena idea para que me conozcan mejor y si ustedes las responden en los comentarios yo los conozco mejor. Espero que les guste ;)

Book tag: ¿Esto o esto?
¿Audio libro o libro físico?
Libro físico, aunque nunca probé escuchar audio libros supongo que algún día lo voy a probar a ver que me parece. Pero por ahora libro físico.

¿Tapa dura o tapa blanda?
La verdad no tengo ningún libro de tapa dura (aunque me encantaría), solamente uno que vino en una colección pero no es mío. Pero mi respuesta es que pueden ser los dos, porque el de tapa blanda me da más comodidad a la hora de leer pero los de tapa dura se ven hermosos, así que los dos me gustan.

¿Ficción o no ficción?
Ficción. Es uno de los géneros que más leo y me sigue gustando. 

¿Fantasía o realista?
Depende el momento, a veces me agarran ganas de leer un libro de fantasía y otras algo realista. Aunque me gusta ir variando de género para no cansarme del mismo.

¿Harry Potter o Crepusculo?
No leí Crepusculo y la saga de Harry Potter la estoy leyendo, pero en sí se de que van las dos así que me quedo con Harry Potter porque me esta encantando.
Imagen de always, gif, and harry potter

¿Kindle, Ipad u otro?
Yo preferiría de una el libro pero como no está elegiría Kindle. Aunque nunca lo probé y no tengo uno, me parece que es mejor para leer ya que no tiene tanto brillo y es especialmente para eso.

¿Comprar o que te presten?
Comprar. Me gusta tener libros en mi estantería y ver como poco a poco se van llenando, además poder marcarles cosas, y saber que lo puedo agarrar cuando quiero y ojearlo. Pero no niego que si me han prestaron libros.

¿Librería o tienda online?
Librería mil veces. Me encanta ir, ver todos los libros que hay y no saber cual de todos llevarme. Los puedo ojear y aunque en una librería online hay más variedad prefiero las librerías normales.

¿Saga o autoconclusivo?
¿Trilogía? No leí muchas sagas, además todo es depende de la historia. Si es necesario hacerla larga elegiría una saga pero si se puede contar en un solo libro elijo autoconclusivo. Pero lo que más leí son trilogías y me gustan bastante depende de como estén hechas.

¿Libros largos o cortos?
También depende de la historia y cuanto me entretiene el libro, porque puede ser el más corto pero se te hace super largo y puede ser largo pero se te pasa volando. 

¿Libros con romance o llenos de acción?
Prefiero la acción, aunque el romance me gusta pero depende de como este armado, y si es realista. tampoco me gusta que sea muy meloso. Así que me quedo con la acción, aunque no niego que con un poco de romance no esta tan mal.

¿Leer en la cama o al sol?
En la cama, siempre leo ahí y si no lo hago es porque justamente no estoy ahí pero me gustaría estarlo. Es como mi lugar de relajación y lectura, aunque muchas veces me interrumpen y no reacciono muy bien que digamos...
Imagen de funny, dog, and angry
¿Chocolate caliente o café?
Café con leche, je. Siempre lo tomo y ya es costumbre. Me gustan las otras dos cosas pero lo que más tomo es lo otro.

¿Lees opiniones o decidís por vos misma?
Leo opiniones si es que no estoy muy segura pero muchas veces compre libros sin leer ninguna opinión. Pero me gusta saber lo que opinan las demás personas sobre el libro que me interesa.

Y hasta acá el booktag, lo hice acompañada de el perrito de mi mamá que no paró de morder la computadora, casi no me dejaba escribir, pero igual lo hice así que espero que les haya gustado. Ya extrañaba publicar, así que estoy contenta de volver a hacerlo.

¿Cuales son sus respuestas?
Si quieren hacerlo pueden y pasenme el link así yo puedo verlo, y el que quiere comente en cual coincidimos y en cuales no.
¡Nos leemos en la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. Que padre! jamas habia leido este booktag, me parece interesante. Creo que en el futuro lo haré, para que veas mis versiones hehehe. Saludos, nos estamos leyendo. http://mividaenprogreso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar