miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Me nominaron a los Liebster Awards!

¡Hola lectores! ¿Como están? 
Acá bastante contenta porque Natu de The Books Lover me nominó a los Liebster Awards. Gracias de verdad porque el blog tiene poco tiempo de creearse y es muy importante para mi que ya me hayan nomido a algo.
Así que empecemos...

Reglas:
 ♦ Agradecer y seguir el blog que te nominó 
♦Responder 11 preguntas que te hagan 
♦Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
♦Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores 
♦Avisarles sobre la nominación 

Preguntas:
1- ¿Autor que no te convenza o te agrade mucho?
Tal vez Cassandra Clare, no es que no me agrade sino que su escritura no me convence mucho ya que es bastante detallada pero aún así voy a seguir la saga porque sus historia me gustan.
2- ¿Libro, saga o trilogía que jamás leerías? ¿Por qué? 
Probablemente "After" o "50 sombras de Grey" porque no son de mi estilo de lectura y además no me llaman la tención.
3-  Personaje que no te guste y no te importaría que el autor asesine. 
En "Los juegos del hambre" el personaje que no me importaría que Susanne Collins matara sería Coin, no me agradaba y si leyeron el libro saben que pasa.
4- Personaje favorito
Esta complicado porque no tengo uno favorito definido, pero si me gustan algunos como Katniss, Newt, entre otros.
5- Género literario favorito 
Distópico/ Cienci ficción/ Apocalipsis
6- ¿Qué autor te gustaría conocer?
Rick Yancey definitivamente, y espero poder hacerlo en la FIL.
7- ¿Algún libro que te haya decepcionado? 
Tengo que admitir que Casadores de sombras: Ciudad de hueso me decepcionó bastante, tenía muchas más espectativas sobre el libro. Pero el final lo levantó bastante así que seguí con la saga (no la terminé, voy por terminar el segundo libro que dejé).
8- ¿Género que no te gusta leer? 
Erótico? No se, nunca lo leí y no creo que me "guste", pero por ahora no lo probaría.
9- Un libro con una portada que no te guste pero cuyo libro te encanta.
Voy a cambiar un poco la pregunta y a legir un libro con una portada que no me gusta pero no haya leído y la historia me llame. En ese caso elijo "La piel de Juliette" o más conocido como "Shatter me", que las portadas las cambiaron por unas bastante feas y no me gustaron pero aún así lo quiero leer.
10- Un libro cuya adaptación cinematográfica te guste 
Todas las adaptaciones de Los juegos del hambre me encantaron, así que elijo esas siempre.
11- ¿ En qué momentos te gusta leer más? 
A la noche cuando todos estan dormidos ya que nadie me molesta y disfruto mucho más el libro.

NOMINADOS:
Por ahora nomino a esos, si encuentro más los agrego.
Preguntas que tienen que responder:
  1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el blog?
  3. ¿Libro favorito?
  4. Si sos de Buenos Aires, ¿vas a ir a la Feria del libro?
  5. ¿Cuál es tu próxima lectura?
  6. ¿Autor favorito que si o si tenga que leer?
  7. ¿Con que libro empezaste a leer?
  8. ¿Cuáles son tus manías cuando leés?
  9. ¿Cómo marcas las frases que te gustan?
  10. ¿Cuál es tu casa de Hogwarts?
  11. ¿Qué libro debería leer si o si antes de morir?
Los nominados que hagan la entrada sobre que los nominé me gustaría que me dejaran el link para verla ;)

6 comentarios:

  1. Gracias Jaz, por nominarme, me habían nominado antes pero tus preguntas me llaman más la atención contestar que las que me hicieron antes. Definitivamente será mi próxima entrada! Cariños y felicidades. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ví tu entrada, gracias por responder mis preguntas, nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaz gracias por haberme nominado, me siento halagada y feliz de participar gracias a tí, aquí te dejo el link de la entrada: http://mividaenprogreso.blogspot.mx/2016/03/liebster-awards-me-han-nominado.html nos estaremos leyendo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarme la entrada! Nos leemos ;) Saludos.

      Eliminar