viernes, 4 de marzo de 2016

Primer Book Tag: Libros Deseados.

¡Hola lectores! Hoy les traigo el primer book tag del blog, que lo ví en el blog de Words feather books. Espero que lo disfruten ;)


1.- Libro no publicado que deseas.
  • Leí los dos libros el año pasado así que espero con ansias que publiquen este año el último libro de la trilogía. Además el autor viene a la Feria del libro y voy a tener la oportunidad de que me los firme, o eso espero.
2.- Libro publicado que deseas.
  • Como ya les había comentado en otra entrada, yo me leí esta trilogía hace bastante tiempo pero el primer libro me lo prestaron. Entonces ahora tengo el segundo (es de mi hermana) y el tercero pero no el primero. Y como estaba pensando releermela porque es tan hermosa y me hizo sentir mil cosas diferentes cuando la leí, iba a comprarme el primer libro. Pero acá hay un problema más, estan agotados, según algunas librerías, o directamente no están. Así que es un libro publicado que deseo.
3.-Libro que deseas que traduzcan.
  • Este es un libro que ví su película y me encantó, pero nunca tradujeron el libro y eso me decepciona mucho porque después de ver la película me dejó con muchas ganas de saber más pero al parecer nunca la van a traducir.
4.- Libro que deseas por su portada.
  • Además de que la sinopsis me llama... Admítanlo, la portada es hermosa y llama muchísimo la atención, asi que lo deseo por esas dos cosas pero tampoco llegó a Argentina.
5.- Libro que deseas por sinopsis.
  • Me llama muchísimo la atención y lo necesito, así que ni bien lo vea lo agarro de una u otra manera.
6.- Libro que deseas por las críticas. 
  • Voy a hacer una trampita, porque en realidad este libro ya lo tengo solo que deseo leerlo pero todavía no lo hice y espero poder hacerlo pronto porque me gustaría leer un riteling y aparte tiene buenas críticas.
7.- Libro que deseas por su autor.
  • Leí la trilogía "Verano" y me gusto mucho (les hablé más arriba arriba del primer libro), y quiero probar más sobre la autora con este libro que me llamó mucho la atención, pero tampoco llegó a Argentina.
8.- Libro que deseas por todo.
  • Necesito este libro. La sinopsis me encantó, la portada también y es una novedad bastante nueva para Argentina pero también cuando lo vea lo voy a comprar porque no me aguanto las ganas, siento que me va a gustar mucho.
Listo, hasta acá es este book tag y los anímo a todos para hacerlo si quieren. Espero que les haya gustado y comenten sus respuestas en los comentarios así veo los libros que más desean. ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

8 comentarios:

  1. Hola lectora azul! Me encanto este tag (voy a robarlo, muajaja) comparto con "Despierta" y "violet & Finch" los necesito *-*

    Saluditos!
    Juli
    Porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Podes hacerlo si queres, voy a esperar tus respuestas del book tag ;)Saludos!

      Eliminar
  2. Qué linda portada que tiene "Despierta"! Estoy bastante perdida con las novedades de Argentina porque sigo muchos blogs de otros lados (y vienen en carreta hasta acá)...
    Juli avisó que encontró el booktag acá y así llegué. Lindo blog, te sigo :)

    -B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la portada de "Despierta" es hermosa! Gracias por seguirme y me alegro de que te guste el blog, saludos ;)

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo que a vos con Cinder... tengo los dos primeros de la serie pero no los he empezado porque estoy aguardando a tenerlos todos. Ya solo falta que traduzcan Winter :D cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría mucho saber tu opinión de los libros, yo no leo el primero porque tengo otros pendientes pero igual me llama mucho la atención, así que cuando un día se me de por leerlo lo voy a hacer, saludos!

      Eliminar
  4. ¡hola, Jaz! Me gustó este tag, así que es probable que te lo robe muajaja. No leí ninguno de los que mencionaste, aunque Cinder me está esperando y definitivamente voy a leer The Last Star cuando salga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dal! Me gustaría leer tus respuestas cuando lo hayas hecho, y si, todos queremos saber que va a pasar en The Last Star.

      Eliminar