viernes, 25 de marzo de 2016

Primer "unboxing".

¡Hola lectores! Este es el primer "unboxing" en el blog, y lo pongo entre comillas porque yo les había dicho que iba a hacer un video con mi reacción pero en ese momento no estaba mi hermana para ayudarme a grabar, entonces no me agunté y los abrí, así que no es tan unboxing pero de todas maneras se los quería mostrar y contarles un poquito lo que pasó.



Hace como tres semanas o más participé en algunos concursos para ganarme libros, en uno de ellos fue en el blog de Fede: Atrapado en la lectura, el cuál me gane "Que yo sea yo es exactamenta tan loco como que tú seas tú." y el otro blog fue de Facu: Jungla de papel, y que gané Diario de una ruptura. Mientras que voy contando les voy poniendo las fotos así no se aburren tanto con la historia, pero necesito contarla y agradecerles.

 Los libros tardaron en llegar y es entendible, pero cuando llegaron me puse demasiado feliz. Hay testigos que pueden admitir toda emoción que tenía, además de que me emocioné por los libros, los separadores que trajo (que están hermosos), sino que cuando abrí "Diario de una ruptura me encontré con algo más...



No se si se puede apreciar bien lo que dice, pero !ESTA FIRMADO! Si, no lo puedo creer, ya con ganarme libros me bastaba pero la autora fue tan buena onda y me lo firmó. Literalmente cuando leí eso grite de la emoción, si me hubiesen visto hubieran pensando que era una loca. Así que no me queda más que agradecer.

¡Les agradezco muchísimo a V&R Editoras por los libros, a Facu y Fede por los concursos y a Georgina por filmarme el libro, son unos genios!

No me queda más por decir, no sabén lo feliz que estoy, espero que les haya gustado la entrada<3 Y pronto les voy a traer la reseña de los dos libros. Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario