lunes, 29 de febrero de 2016

Libros pendientes.

¡Hola lectores! Medio tarde para la entrada pero no quería dejarlos si ninguna. Así que hoy les voy a hablar de los libros que tengo pendientes de leer, espero que les guste ;)
Si más adelante leí alguno de estos libros, les dejo el link de la reseña en la foto del libro correspondiente así la pueden ir a ver.

        
     
     
      
    














Como verán, algunos tengo la trilogía completa y en otras no, además no puse "Prodigy" de Marie Lu que es la segunda parte de "Legend" y también esta pendiente por leer.

¿Cuales son sus pendientes? ¿Por cuál me recomiendan seguir?

4 comentarios:

  1. Tenemos casi los mismos! Excepto que yo ya he leído Si Decido Quedarme, La Ladrona De Libros y La Lección De August (Todos me gustaron!). A Cinder lo tengo pendiente hace bastante, los demás no los he podido conseguir y por eso no son "taaan pendientes" pero si son "pendientes", me explico? Jajaja cariños c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas leer esos pendientes! Gracias por comentar, nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Hola Jaz! Te he nominado en los Liebster Awards, te dejo el link de la entrada http://the-bookslover.blogspot.com.ar/2016/03/nominacion-liebster-awards.html

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, en cualquier momento hago la entrada. Nos leemos ;)

      Eliminar