jueves, 18 de febrero de 2016

Trailer: Un monstruo viene a verme.

¡Hola lectores! Si, dos entradas del mismo libro pero tengo que informarles esto y los dejo de cansar con lo mismo ;) 
Recién me vengo a enterar de que este libro va a tener una película y que ya hay un trailer. Acá se los dejo para que puedan verlo y luego de eso comentar un poco que me pareció:


Lo que todos queremos saber es cuándo se estrena, así que les informo que la fecha esta programada para el 14 de octubre de 2016, por Focus Features.Su director es Juan Antonio Bayona (sus películas más conocidas son El orfanato y Lo imposible.) Y el mismo Patrick Ness escribió el guión.

Sus actores son:
Lewis MacDougall como Conor
Liam Neeson como El Monstruo
Felicity Jones como la Madre
Sigourney Weaver como la Abuela
James Melville como Harry
Lily-Rose Aslandogdu como Lily

También se confirmaron dos actores más que son Toby Kebbell y Geraldine Chaplin, pero no dice exactamente de que papel van a
actuar.

¿Emocionados? La verdad es que yo si estoy emocionada, me parece que el director es muy bueno (ya que vi Lo imposible y me encantó) y que Patrick escriba los guiones demuestra que puede estar muy bien adaptada. El trailer me gusto mucho, revela
la esencia del libro. Así que lo único que falta es esperar hasta que llegue la fecha y poder ir a verla.


¿Qué les pareció el trailer? ¿Van a ir a verla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario